Quienes Somos

fondo azul mobile

Conócenos

Neuroevolución es una universidad única en su versión por su modelo educativo NEURO∈ 3.0 que integra la Neurociencia, la Programación Neurolingüística, la inteligencia emocional y formación financiera. ¡LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO! Razón por la que la enseñanza con nosotros es 70% práctica.

Misión

Ser un instrumento profesional evolutivo, potenciador de talentos y bienestar de la humanidad, apoyados de herramientas de Neurociencia.

visión

Tener presencia en los estados más importantes del país en 3 años con propuestas de formación profesional de vanguardia.

valores

La pregunta del millón ¿Qué significa el logo?

EL SIGNO DE INTERROGACIÓN

Representa a la inteligencia, un cerebro "cuestionante" es un cerebro inteligente.
A través de preguntas se llega al análisis, a la toma de decisiones y creatividad.

Los cuatro Colores​

Representan las funciones de las cuadrizonas cerebrales.
"Análisis, Decisión, Creatividad y Aprendizaje

Nuestra Rectora Líder

«Como Asesora empresarial por muchos años, llegué a la conclusión de que las Universidades  estaban divorciadas del mundo empresarial y profesional; Somos estudiosos de la neurociencia y la conducta humana, por esta razón sabemos que muchas personas desconocen sus fortalezas, habilidades y  talentos.

Los estudiantes académicamente salen preparados, pero no para la vida profesional. Cuando la gente sale de la universidad, espera encontrar un buen trabajo, sin embargo, la experiencia es un limitante y muchos empresarios ya están cansados de formar gente que llega sin experiencia, ya que el ámbito laboral es muy diferente a lo que se aprende en la educación superior.

Estoy convencida de que la gente necesita  conocimientos en Inteligencia Emocional, Educación Financiera, programación neurolingüística, neuroventas, imagen pública, oratoria, liderazgo y en «cómo emprender negocios».

He decidido arriesgarme e implementar más práctica que teoría para que los alumnos salgan con un título y también con experiencia laboral, curricular y talentos competitivos».

Dra. H. C. Macrina Barrera

C.E.O. y fundadora de Grupo Karismak

¿ya estás listo para conocer nuestras carreras?

Ten la mente abierta y descubre tu verdadero potencial.